ALZAR LA VOZ EN DICTADURA

H oy les muestro el extracto de mi ensayo “ALZAR LA VOZ”, un compendió de hechos relevantes de nuestra historia reciente, a partir del añ...

sábado, 21 de noviembre de 2015

TERCERA O ÚLTIMA GUERRA MUNDIAL

Los habitantes del resto del mundo no nos van a hacer caso ni un milímetro porque hemos demostrado que no somos organizados, tenemos un problemón y cada vez el hueco es más grande pidiendo auxilio afuera cuando la solución la tenemos entre nosotros mismos.

Para el que sobrevivió la segunda guerra mundial, suelen decir que el presente es la consecuencia de aquella y nos adentramos a la “Tercera Guerra Mundial”, pero en retazos. La calamidad es que ni estamos preparados para la guerra que enfrentamos a diario.
En todo caso, ambos eventos pueden ser posibles, pero lo que sí creo, tomando en consideración que esta “guerra a retazos” hunde sus raíces en la lucha religiosa de miles de años atrás, lo que más se acerca a la verdad son las predicciones bíblicas cuando se refiere a los finales, no del mundo como tal, porque toda creación de Dios no puede desaparecer en las manos del que la creó, el asunto es que ya le hemos dado vuelta al ciclo y vamos de cara a otra convivencia humana, deseamos que sea más humana y menos despiadada como la actual.

Confieso que cada vez que abro la Biblia, primeramente le pido al Creador que me facilite discernimiento para entender lo que está escrito en profecías y lo que está oculto. A veces pasa, otras no, sin embargo, hay signos evidentes en ese libro sagrado de los eventos de esta época del siglo XXI, los cuales anuncian la llegada de lamentables rebeliones, y toda clase de vicios y posturas indecentes. Por otro lado, los líderes mundiales hablan sobre la aniquilación de la humanidad a través de guerras nucleares, químicas y bacteriológicas. Eso está escrito.

Hay una máxima autoridad en el universo, creo que Él está indicando lo que deberíamos hacer y creer. Sin darnos cuenta y otras veces con premeditación y alevosía, seguimos rutas tortuosas que han desencadenado tragedias humanas, algunas personales, otras colectivas. Y nos preguntamos ¿por qué pasa esto allá, aquí, a él o a mí? Seguimos escuchando las boberías de nuevos políticos que no conducen a ninguna parte, estamos del lado menos claro porque nos encontramos en el mismo punto, algunos van bien, otros a medias y la mayoría con nada, solo tienen vida porque no les ha tocado la despedida de este mundo.

Se entiende que los acontecimientos contenidos en la Biblia dieron paso al ordenamiento del mundo, con obras y gracias concedidas. El que esté fuera del ordenamiento, no sobrevivirá. No obstante, para el extraviado Estado Islámico, en su eterna y abominable lucha por territorios e ideologías religiosas, (data de 2002) su destino está escrito en el libro sagrado, las interpretaciones van y vienen, pero hay un final para todo.

Como estos y otros dementes que han hecho uso de las Escrituras para avanzar con horrores contra la humanidad, matando gente, serán aniquilados, según los textos bíblicos. El que no haga caso a las normas de obediencia asumirá su castigo, si se entiende que al que a hierro mata a hierro muere. No es menos cierto, sobre los acontecimientos ocurridos en Paris, que la ira provocada entre grupos musulmanes y no musulmanes es debida también a la xenofobia o exclusión que existe en Francia.

En blogs y páginas consultadas al respecto, coinciden en una profecía de la Biblia, la cual advierte que “los reyes de toda la tierra habitada” serán reunidos para “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”. Esta guerra ocurrirá “en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón” (Armagedón) Apocalipsis 16: 14

A la pregunta ¿Qué sucederá en la guerra de Armagedón? Desconocen de qué forma usará Dios su poder, pero especulan los analistas, contará con el mismo arsenal que ya usó en el pasado: granizo, terremotos, inundaciones, lluvias de fuego y azufre, relámpagos y epidemias. Todo se puede leer en Job 38:22, 23;Ezequiel 38:19, 22; Habacuc 3:10, 11; Zacarías 14:12.

“Debido a la confusión que reinará, por lo menos una parte de los enemigos de Dios se matarán entre sí, aunque al final se darán cuenta de que él mismo es quien lucha contra ellos”. No obstante, se desconoce en qué forma se darán las próximas actuaciones de Dios, pero con toda seguridad va a intervenir.

En otro agregado comentan que la Biblia sí revela que el Armagedón tendrá lugar durante un período que se conoce como la presencia de Jesús, se apunta en Mateo 24:37-39. Pero, otra revelación es sostenida en 2Pedro 2:1: “Se levantaran falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina”.

Lo cierto de todas estas interpretaciones es que algunos grupos humanos consideran que son cuentos de caminos, mientras que un número indefinido de habitantes del planeta tierra confiesan la veracidad de las profecías, tomando en cuenta que nadie estará a salvo de la guerra final. El que tenga ojos y oídos sabrá lo que tendrá qué hacer. Dichosos los que ya se fueron de este mundo y los que sobrevivirán después del acontecimiento. Es lo que está escrito sobre el mundo que tenemos.

@susanamorffe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario