ALZAR LA VOZ EN DICTADURA

H oy les muestro el extracto de mi ensayo “ALZAR LA VOZ”, un compendió de hechos relevantes de nuestra historia reciente, a partir del añ...

sábado, 14 de noviembre de 2015

¡VACÚNATE! CONTRA LA PANDEMIA

En Venezuela se debería declarar la pandemia de la droga, un “virus” mortal que está carcomiendo las entrañas del país y son muchas las personas que viven con los estragos de esta enfermedad del siglo XXI, la misma viene arrastrada por el canibalismo de un modelo socialista preñado de ideales y condiciones infrahumanas.

El “virus” es muy contagioso y los síntomas van desde el antojo de ser ricos, fiebre altísima de poder, lavado de cerebro y de dinero. expropiaciones, acumular riqueza mal habida, permisividad para extranjeros en la explotación de las riquezas del subsuelo. Apenas son algunas con un diagnóstico sumamente peligroso hasta llegar a la muerte.

Como toda enfermedad, requiere de cuidados, prevención y aislamiento de las personas contagiadas.

Antes de que la enfermedad arrase a toda la población se deberían tomar medidas. Habría que consultar con la Organización Mundial de la Salud que, con toda seguridad, sería el primer y único organismo internacional que acuda afirmativamente para brindarnos apoyo y deslastrarnos del monstruoso contagio.

En años anteriores se hablaba de algunos “síntomas viajeros” y como toda enfermedad, se fue propagando sin que resultara una alarma, -si hablamos de enfermedad el Ministerio de la Salud ni advierte el peligro de la droga y las estadísticas han quedado dopadas- para nadie es un secreto la entrada y salida de gente portadora del “virus”.

La isla de Margarita se convirtió en un eterno puente de ese virus, razón por la cual la tranquilidad insular dejó de ser parte del paraíso oriental, hay asesinatos, ajuste de cuentas, sicariatos y ha sido tan vehemente el trabajo de los virulentos que no hay espacio para atender los servicios básicos de la población. Cabe destacar que en la isla hay más droga que agua.

Por si fuera poco, los infectados tienen sus tentáculos por todo el mundo, es una red despiadada, transformadora de mentes y corruptora de menores. En menudo “paquete” se ha metido la nueva aristocracia –con rango monárquico- de Venezuela con esta pandemia de la droga, pareciera que no hay antídoto, al menos no se ve a corto plazo.

Lo que si podemos observar es que la trampa de los tramposos terminó siendo una buena trampa para ellos, traducción cruel que deberá responder il Padrino, tal como la moraleja de El Cazador cazado. Esa fábula narra como el cazador no se dedicaba a cazar porque fuera su trabajo, solo lo hacía porque le encantaba hacer sufrir a los pobres animales. Finalmente, después de la intrincada cacería de una hiena, el cazador regresó a su casa con su hambriento perro, pero esta vez le dio un buen plato de comida, porque gracias a él había aprendido que la crueldad solo trae más crueldad.

Otra cosa son los perros de la droga –así los llaman- no se detienen ante nada y van tocando puntos para perpetrar su contagio, pero esta vez, agarraron lo más frágil de una cadena atómica de fuertes narcóticos. Está previsto hacer un profundo diagnóstico para encontrar las bacterias y posible cura definitiva del mal. Las sorpresas pueden venir de arriba y de abajo, con un fondo de podredumbre.

Por ahora, en Venezuela, la vacuna que existe entre tanta escasez de medicamentos, es un compuesto o fórmula magistral eficaz llamado Referéndum al 100%. Está al alcance de la mano de cualquier persona que no se da por vencida y además tenga conciencia sobre evitar el exterminio de la población.

SOLIDARIDAD CON FRANCIA

En medio de nuestras angustias diarias por sobrevivir ante la escasez de productos, no podemos olvidar que está latente el monstruo de los dogmatismos sangrientos, el terrorismo como la droga, ataca a toda la población mundial. Francia y su gente sufren, víctimas de la descomposición de los pueblos ciegos por el odio y el fanatismo. Se manifestará la Justicia Divina para los enemigos del mundo y la paz. Solidaridad con los familiares de los fallecidos en el abominable ataque contra el pueblo francés y los venezolanos que viven o se encuentran de paso en esa nación.
NOTA: A última hora también El Libano sufrió los ataques del terrorismo islámico. Dios proteja a los habitantes del oriente medio.

@susanamorffe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario