ALZAR LA VOZ EN DICTADURA

H oy les muestro el extracto de mi ensayo “ALZAR LA VOZ”, un compendió de hechos relevantes de nuestra historia reciente, a partir del añ...

jueves, 13 de octubre de 2016

“AL COMPÁS DEL DÍA” ES EL NUEVO PROGRAMA QUE CONDUCE SUSANA MORFFE EN MARGARITA

*La locutora estará acompañada de su colega periodista Carolina Franco de lunes a viernes por Súper Stereo desde las 10.30 am

He tenido la suerte de trabajar durante tantos años en el periodismo con grandes estrellas de esta profesión. Sería muy extensa la lista y no quisiera dejar por fuera a nadie de los que me ha tocado guiar, pero el caso de Susana Morffe es algo especial. El destino me la puso dos veces en el camino y vaya, con qué resultados. Primero fue en el Bloque de Armas y luego en la estación Súper K de la Isla de Margarita donde nos convertimos en el mejor equipo periodístico que haya existido en ese estado. Ahora me entero que Susana regresa a la radio de la mano de otro grande de la comunicación, como sin duda es Hernán Marín Méndez quien decidió incorporarla al staff de su muy escuchada estación Súper Stereo donde estoy totalmente seguro ella va a demostrar cuánto sabe de comunicación y donde se ha distinguido no solo escribiendo y narrando noticias, sino también como una excelente locutora. Amiga, colega, que Dios y La Virgen te acompañen siempre. Con salud, todo va a ir bien. Eres una gran luchadora con sobradas aptitudes. El resto viene solo. Te quiero y te admiro demasiado.
Rafael Fuentes Jr.
Con un nuevo espacio regresa a la radio la periodista y locutora Susana Morffe, esta vez con el programa “Al Compás del Día” y contando con la colega Carolina Franco. Juntas harán las mañanas cordiales, llenas de información de lo cotidiano y la actualidad en todas las áreas que son noticias, desde el ámbito regional, nacional, hasta más allá de nuestras fronteras.
El espacio es una producción de Susana Morffe en la emisora Súper Stereo 98.1 FM, el nivel mas alto, con la dirección del colega Hernán Marín, quien ha confiado en horario de 10.30 am a 12m “Al Compás del Día” de lunes a viernes, a partir del próximo lunes 17 de octubre.
El programa agrega un nuevo valor a la excelente programación de la 98.1, el cual garantiza más audiencia porque está dirigido a las amas de casa, la familia, incluido el segmento masculino que sigue día por día y confirma una sintonía total, posicionando a SúperStereo como la más prestigiosa en el oriente del país.
Entrevistas, moda, farándula, temas noticiosos del acontecer público y privado, son algunas de las novedades que se escucharan en la voz de Susana Morffe y Carolina Franco.
Siéntelo, vívelo, hazlo tuyo…AL COMPÁS DEL DÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario