ALZAR LA VOZ EN DICTADURA

H oy les muestro el extracto de mi ensayo “ALZAR LA VOZ”, un compendió de hechos relevantes de nuestra historia reciente, a partir del añ...

viernes, 23 de diciembre de 2016

SALUDOS NAVIDEÑOS DE NUESTROS AMIGOS

GRACIAS A TODOS!!



**La alcaldesa de Maneiro, Darvelis de Ávila, y el diputado nacional Orlando Ávila, expresaron sus grandes deseos de una feliz navidad a todos los margariteños y cochenses, y que la paz sea la reina en los hogares neoespartanos en la fecha de celebración del nacimiento del Niño Dios.

Darvelis y Orlando Ávila, quienes además de sus responsabilidades políticas como burgomaestre insular y parlamentario en la Asamblea Nacional, son médicos de profesión, particularmente neonatóloga y oftalmólogo, manifestaron su fe en que Venezuela comience en 2017 a transitar la ruta de la sana convivencia democrática, mejoría en su economía, con menos escasez de alimentos y medicamentos, y una mayor calidad de vida.


** La Navidad es una época perfecta, para hacer un balance de cómo ha sido nuestro año. Reflexionamos sobre las cosas buenas y no tan buenas que nos han ocurrido. Para quienes hemos acogido el ejercicio de la política, como el escenario propicio para lograr cambios significativos en la calidad de vida de nuestro pueblo, es evidente que el balance no es satisfactorio.
A pesar de la permanente lucha que damos, para en nuestro querido país tengamos un gobierno digno, que respete nuestros valores fundamentales, y que trabaje como su principal prioridad por el bienestar de los venezolanos, vemos con sobrada molestia como cada día las garras de un gobierno negligente, incapaz, consumido por la corrupción, y con claros propósitos dictatoriales, se aferran sobre un pueblo empobrecido.
No obstante es propicia la fecha para renovar nuestro compromiso, por lograr un mejor futuro para Nueva Esparta y para Venezuela. Hacemos un llamado al optimismo, a la firme decisión superar el peor gobierno que ha tenido nuestro país. Estamos convencidos que los férreos valores democráticos de los venezolanos, se impondrán y finalmente logremos tener el Gobierno y la Patria que todos añoramos, donde reine la Justicia, el respeto a la institucionalidad, la equidad, y todos disfrutemos de la Paz y el bienestar que nos merecemos.
Quiero de manera especial enviar un mensaje de agradecimiento a los Periodistas, Directivos, Editores y Dueños de los Medios de Comunicación, Reporteros Gráficos, Locutores, Productores, Operadores y a todos quienes laboran en esta difícil tarea de mantener informada a nuestra comunidad, por el valioso y consecuente apoyo que siempre le dan a las informaciones de nuestra gestión pública. A ese esfuerzo que día a día hacemos junto a nuestro equipo para atender las más sentidas necesidades de los neoespartanos. Mil gracias.
Mi deseo es que celebremos esta Navidad con amor, con esperanza, y compartiendo con amigos y familiares con la alegría que siempre ha caracterizado a la gente de esta generosa tierra. El 2017 promete ser el año en que alcanzaremos el ambicionado éxito para nuestra lucha. Por ello continuaremos trabajando sin descanso. Feliz Navidad para todos.

Francisco “Chivo” Narváez
Legislador



**A pocas horas que celebremos la Navidad, nuestros mejores deseos y  que el espíritu navideño llegue a cada una de las familias de los hogares venezolanos, y que la Noche de Paz sea tan solo el comienzo de un año lleno de éxitos.
¡¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo 2017
Junta Directiva CNP. Región Insular


** El acontecimiento más maravilloso que ha conocido la historia es la venida de Jesús el Salvador del Mundo, se goza la humanidad entera… Vivamos con felicidad este tiempo cristiano como nos dice la Frase de Navidad. Sin embargo… ¡Han desalojado de ella al niño Jesús!

Un precioso Misterio… hay que rescatar la celebración del Divino Niño Jesús… cómo realmente Él… lo merece y para sentir nosotros otorgando a Dios Padre y a su bella madre, la virgen María nuestro noble gesto de amor en estos días verdaderamente especiales… definitivamente Diciembre es el mejor mes de todo el año… que nos anuncia la venida del niño Jesús.

La verdad, es que apoderarse de la Navidad y desterrar al Recién Nacido, es triste, porque se trata de negar a Dios abierta- mente.

Que por lo menos, en nuestras casas se grite: ¿Quién ha nacido? Festejándolo de un modo nunca visto. “Feliz cumpleaños Jesús” Gracias padre Dios y La Virgen, por darnos a tu hijo Jesús.

Dios te bendiga.
Julio César García Guerrero




**La magia de la Navidad es la que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Que este año 2017 que se inicia traiga paz y amor en cada uno de nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones. ¡Muchas Felicidades!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario